Moción conjunta para reclamar el inicio inmediato de las obras en los colegios más afectados

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) junto con los padres y madres del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Isabel Rodríguez Navarro reunidos en asamblea el miércoles 18 de febrero solicitaron al alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, el envío de un oficio a las alcaldías de Mairena del Aljarafe, Burguillos, Camas y Las Cabezas de San Juan para instarles a presentar una moción conjunta con motivo del retraso en la licitación de las obras en los colegios previstas en el plan de inversiones en infraestructuras educativas 2014-2015 en la provincia de Sevilla.

El oficio ya se ha enviado a estos 4 municipios, que junto con Mairena del Alcor albergan las obras de mayor envergadura, conformando casi el 96 por ciento del presupuesto. La iniciativa a la que instaron los padres es a emprender acciones comunes con los consistorios afectados, pues el nivel de calidad de la enseñanza pública se verá mermado gravemente por la demora en la licitación e inicio de las obras proyectadas.
asambleaprior
También se convino en la asamblea celebrada que el AMPA del CEIP Isabel Rodríguez Navarro contactará con las AMPAs de estas localidades para emprender iniciativas de forma conjunta paralelamente a las acciones institucionales.

Además se ha presentado a los otros 4 Ayuntamientos afectados un borrador de moción con el fin de reclamar el inicio inmediato de las licitaciones de los colegios afectados y los padres del colegio mairenero también propusieron la convocatoria de una rueda de prensa conjunta para anunciar la presentación de la moción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *