Mercedes Rodríguez presenta su nueva obra en la Feria del Libro

El pasado 2 de noviembre salía a la venta el segundo libro de la escritora mairenera Mercedes Rodríguez. Esta segunda obra titulada El Rescate de Tamait o una historia inacabada está teniendo muy buena acogida entre los vecinos, que ya han subido imágenes con su ejemplar a las redes sociales.

El libro será presentado en la XI edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar del 1 al 11 de diciembre en la Villa del Conocimiento y las Artes. Será el día 10 de diciembre cuando la autora hará su presentación en el teatro acompañada con música en directo de parte de cantaores y músicos locales.

elrescatedetamaitAdemás y como anticipo a la lectura del libro, se proyectará un book tráiler en donde los protagonistas son actores y profesores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, Teatro Habitado. Mercedes comentaba a este periódico lo agradecida que está a todos los que han participado en su proyecto, tanto Ayuntamiento, músicos, actores, cámaras, maquillaje, que han hecho posible que todo fuese como la seda.

El día 10 promete llenarse con la magia del libro, porque a diferencia de la primera obra, esta segunda es un libro de ficción en donde todo un mundo de fantasía se abre camino en nuestras mentes. En donde hay que mirar dos veces, porque lo que conocemos desaparece para ver un mundo nuevo, en donde lo que parece dos, son realmente cuatro. Y donde la trama más importante es una historia de amor que enlaza todos los acontecimientos.

El rescate de Tamait o una historia inacabada no va a dejar a los lectores con la incertidumbre de saber qué pasará al final del libro, porque ese adjetivo sólo está en el título. 

La autora ha facilitado a sus lectores la compra de este libro a través de su página web en donde además, los visitantes encontrarán contenido inédito que no se encuentra en el libro. En total, cinco relatos que constituyen más bien un preludio, una narración que pondrá al lector en antecedentes para comenzar la lectura del libro en sí.

Por otro lado, también encontrarán cuatro prólogos escritos por José Manuel Castillo, Nuria Mejías, Manuel Fernández y José Luis Giménez, amigos de la escritora, en donde han expuesto sobre todo, las emociones que les ha despertado la historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *