El Cádiz CF apuesta por Antonio Ballesteros

El nutricionista Antonio Ballesteros se ha incorporado al equipo técnico del primer equipo del Cádiz CF. A partir de ahora será el encargado del desarrollo y asesoramiento del régimen alimenticio de los futbolistas.

Nuestro paisano Ballesteros cuenta ya con experiencia en otros clubes como el San Fernando CD (2014-2015) o el Real Jaén CF (2015-2016).

A través de su empresa Nutriéndo-T, llevará a cabo estudios antropométricos y bioimpedancias eléctricas para valorar la composición corporal de la plantilla. Así, estará en el día a día del vestuario cadista dando continuidad a la dieta personalizada que ya poseían. El objetivo no es otro que mejorar el rendimiento físico a través del control alimenticio y la suplementación nutricional necesaria.

ANTONIO BALLESTEROS HENS

Antonio Ballesteros es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla y Graduado en Nutrición y dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid. Entre otros, posee un curso internacional de Coaching Nutricional avalado por la IAC, un curso de certificación internacional en cineantropometría ISAK nivel I por la Universidad politécnica de Madrid y un curso de nutrición deportiva en ICNS.

Es entrenador de fitness triatlón por la Federación Andaluza de Triatlón, miembro del colegio de dietistas-nutricionistas de Andalucía y miembro del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *