Mairena del Alcor es capital de la belleza y la moda este fin de semana

Mairena del Alcor será testigo de la coronación de Miss Grand Spain 2016 en una gran gala que tendrá lugar mañana sábado 23 de julio a las 20:30 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. La candidata que se alce con la corona representará a España en Miss Grand Internacional 2016 el próximo mes de octubre en Las Vegas, Estados Unidos.

missgrand2016-1

Las misses han visitado esta mañana la localidad alcoreña en un tour que dio comienzo con una recepción oficial en el Ayuntamiento a cargo los miembros de la Corporación Municipal, un paseo por el centro histórico y visita guiada al Castillo de Mairena.

Un total de veinticuatro candidatas procedentes de diferentes provincias españolas se disputarán tan preciado título. Las candidatas desfilarán en traje de baño y noche frente un panel de jueces entre ellos: Ex misses de concursos anteriores, diseñadores, Blogers de moda, empresarios y patrocinadores.

En la gala final las chicas tendrán que superar distintos cortes por parte del jurado y una pregunta final que responderán solo las últimas cinco finalistas.

missgrand2016-2 missgrand2016-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *