«Orgulloso como cofrade representar al Señor de Mairena»

Pepe BustosJosé Bustos Jiménez guiará los destinos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel los próximos cuatro años.

Tras la celebración del Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor celebrado el pasado 31 de enero y con el resultado final de 244 votos emitidos; 221 a favor, 15 en blanco y 8 nulos, se dio por concluida la jornada electoral que comenzó a las 10:00 de la mañana para finalizar a las 15:00 h.

«Pepe Bustos» ha sido propuesto por la actual Junta dirigida durante estos últimos años por Francisco Capitas. Se espera que la toma de posesión tenga lugar mediados de febrero tras la aprobación de Palacio.
José Bustos a declarado a este medio sentirse «orgulloso como cofrade por representar al Señor de Mairena y más aún, coincidiendo su elección con el Día de San Juan Bosco» al ser antiguo alumno Salesiano.

Pepe continuará así con el proyecto de obra que se realizará en la Sacristía y aledaños de la Capilla del Cristo.

José Bustos nació en Mairena del Alcor en el año 1958. Actualmente es miembro de la Junta y capataz desde hace más de 30 años de la Hermandad de la que será Hermano Mayor. Hermano de las Hermandades de Animas, Sacramental y Humildad, siendo de esta última capataz de la Virgen de los Dolores. También desempeña las funciones de dirección junto a José Hernández de la Compañía de Teatro L’Atajea.
Elecciones Hermano Mayor Cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *