Exposición «El Gótico-Mudéjar en la provincia de Sevilla»

Poco se ha escrito acerca del impacto cultural, artístico y arquitectónico de la grandeza del pasado en la provincia de Sevilla, más concretamente del paso de los siglos XIII al XVI. Y aún Expogóticomudéjarmenos destacando a modo de guía turística, los monumentos de esa época que perduran hasta nuestros días.

En ese contexto surge la exposición «El Gótico-Mudéjar en la provincia de Sevilla» que recoge las mejores imágenes de la citada publicación. Llega a la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, organizada por Turismo en la Provincia de la Diputación de Sevilla y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

La muestra podrá contemplarse desde el viernes 5 hasta el 26 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Es una oportunidad para conocer los monumentos y elementos arquitectónicos más representativos del arte gótico-mudejar de 58 municipios Sevillanos.

La guía que ha dado lugar a esta muestra puede visualizarse en formato digital a través del portal web www.mairenadelalcor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *