Éxito de ‘Balada de los Tres Inocentes’

El Grupo de Teatro L’Atajea ha vuelto a hacerlo. Primer día de representación y el teatro lleno. Una noche espectacular donde las carcajadas del público asistente ambientaron el teatro e hicieron que los actores disfrutaran encima del escenario.

_MG_0532Qué grandes son estos artistas que dedican su tiempo libre a hacer obras sociales como esta, en la que no sólo recaudan dinero, si no que hacen reír y olvidar las penurias que cada uno pasa. Una terapia a base de risas forzosas, porque cuando los ves no puedes pasar de reír.

IMG_0523Ayer en el estreno, además se rindió homenaje a la fotógrafa oficial del Grupo L’Atajea, la mairenera Mary Guillén. Nuestra vecina  ha ofrecido siempre su profesión desinteresadamente para beneficios de la compañía. Siempre ha estado ahí cuando ha hecho falta una foto y quisieron rendirle homenaje en esta primera noche dándole una placa conmemorativa y un hermoso ramo de flores.

IMG_0565  Como todos los años, el Grupo de Teatro L’Atajea donará los beneficios a una obra social. En esta ocasión, se donarán a las obras que se acometerán en el Cristo de la Cárcel antes de la Semana Santa._MG_0550

Todavía quedan entradas para este fin de semana. Los interesados en conseguir una entrada pueden dirigirse a la Oficina Parroquial, Farmacia-Óptica Marchenilla, Cerámica Hernández, Droguería Baeza y Papelería Hermanas Anaya. En estos establecimientos maireneros podrán adquirirla por 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *