Ápice Epilepsia celebra sus XV Jornadas informativas

La Asociación Andaluza de Epilepsia celebra este jueves día 8 sus XV Jornadas de Epilepsia y Sociedad, donde un equipo de profesionales en esta enfermedad ofrecerá información y responderán a las preguntas de los asistentes.jornadaepilepsia

Estas jornadas tendrán lugar este jueves de 17.30 a 20.30 en el Centro Cívico Su Eminencia, Sevilla. La entrada es gratuita.

MITOS DE LA MÚSICA

Además, el fin de semana que viene, los días 16 y 17 de octubre, tendrá lugar un espectáculo musical que organiza la Hermandad del Rocío a beneficio de varias asociaciones, como son: AFAMA, AMEE, Ápice y Cáritas.Cartelmitosmusica

El grupo ‘Amigos de Eurovisión’ nos sorprende esta años con su espectáculo Mitos de la Música, un homenaje a artistas de todas las épocas y estilos y donde hará una mención especial a la recién fallecida, Lina Morgan.

Este musical tendrá lugar en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, a partir de las 21,30h. El coste de la entrada es sólo de 6 euros y aún pueden hacerse con una en los siguientes establecimientos: Ancá la Pili, La Legión, Peña Flamenca, Farmacia c/ Marchenilla y en las cuatro asociaciones beneficiarias.

Las entradas se pusieron a la venta este sábado 3 de octubre y desde Ápice comentan que están volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *