La política lo es todo

Poco a poco percibimos que la política lo es todo, gracias a los políticos profesionales que hemos tenido la suerte de conocer en este maravilloso momento que nos tocó vivir. ¡La España dorada que tanto soñamos por fin se ha hecho realidad!

José Manuel BautistaAños después de miseria y añoranza, de libertad condicionada, de escasez de recursos y de valores impuestos, España es una realidad admitida, preferida y amada. Gentes patriotas de todos los rincones del país proclamando su fe en la tierra prometida, dando signos de amor y fidelidad en los escenarios más cotidianos.

A lo largo de los años muchos impertinentes anónimos han trabajado para dinamitar esta idea, para acabar, a veces de manera absurda, con el glorioso país que les dio todo. Pero entonces surgió el político profesional, aquel que trabajó sin descanso por una idea y un futuro, aquel que combatió la impertinencia hasta los dominios del libertinaje, dando siempre muestras de amor a la patria y a sus mecanismos mesiánicos y salvadores.

La política no lo era todo, su lugar lo había ocupado la economía indigente, el egoísmo materialista que proclamaba la separación de cuerpo y mente para gobernar desde el consumismo alocado al ser ya destruido.

Y en ese escenario perdido apareció la política y el político, el nuevo mesías, con el propósito, y el deber, de gobernar desde la razón y de salvar desde la fe en su palabra y en su intención pura.

Hoy la política lo es todo, ha arrastrado, incluso, a la economía materialista para llevar a España, también al mundo, porque el político es, por naturaleza, el ser más generoso entre los posibles, a la salvación esperada por todas las generaciones. Este es, sin duda, el fin de la historia, no es necesario que venga el futuro de España, ya ha llegado para mayor gloria de todos los españoles.

Blog personal:

http://josemanuelbautista.net/

7 comentarios sobre “La política lo es todo

  • Buenas tardes amigo:

    Enhorabuena, has hecho una artículo apto para todos los políticos, para los buenos y los malos, para los más y los menos honrados, para los más y menos interesados, para los más trabajadores y para los no tanto, para los que aman al pueblo y los que no, para el uno y para el otro,…, y hacer eso es muy difícil. De nuevo enhorabuena.

    Un abrazo.

    Respuesta
  • Está clara la ironía y el asco a las políticas macroeconómicas. Además habla sobre datoa de intención de voto. (¿Me he acercad0? Jajaja un saludo)

    Respuesta
    • Estimado amigo,
      el artículo está escrito para ganar todas estas posibles interpretaciones; veo que me he acercado al objetivo. Con el paso del tiempo, y dado que lo has leído dos veces, tendrás una sensación aún mayor (no olvides que el texto se interpreta, además, a la luz de lo que cada día vives y vivimos desde un punto de vista del devenir político…).
      De nuevo gracias por leerlo.
      Saludos cordiales.
      José Manuel Bautista.

      Respuesta
  • Debo ser muy torpe y no llegar a tú nivel intelectual. No he entendido de donde viene y hacia donde quiere llegar con el artículo.

    Respuesta
    • Gracias por tu comentario Outrider.
      Precisamente este era el «puerto» al que quería llegar, veo que «lo has captado».
      Saludos cordiales.
      José Manuel Bautista.

      Respuesta
    • La verdad que hay que leerlo más de 2 veces.

      Respuesta
      • Muchas gracias por la lectura doble, es un honor para mí.
        Saludos cordiales.
        José Manuel Bautista.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *