Toma de posesión del nuevo párroco de Mairena

El domingo 30 de agosto a las 12:00 horas en la Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción tendrá lugar la Misa de toma de posesión como Párroco de D. Ramón Carmona Morillo en Ramoncarmonasustitución de Don Antonio Rodríguez Babío que, como saben nuestros lectores, es trasladado a Roma a estudiar Patrimonio de la Iglesia, dando así continuación a sus estudios de arquitectura.

La Misa de toma de posesión estará presidida por D. Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal de la Zona Este de la Archidiócesis de Sevilla. Durante ese día se suprimen las Misas de 10:30 de la Iglesia mayor y la de las 12:30 de la Ermita de San Sebastián.

Don Ramón Carmona es natural de Sevilla, nació en 1973 y creció en La Algaba, de donde es su familia, estando desde muy pequeño vinculado a la parroquia siendo monaguillo y más tarde catequista. Fue ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Un año antes, ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Sevilla. Su primera parroquia fue Nuestra Señora de Guadajoz, en la pedanía de Carmona del mismo nombre, compartiendo el servicio pastoral con la parroquia de Santa María de la ciudad de Carmona, como coadjutor. Al año y medio de su nombramiento, se hizo cargo de la Parroquia de San Pedro de Carmona, siendo administrador parroquial. Los últimos 9 años ha estado al servicio de la parroquia de Santa María la Mayor de Estepa, ocupando durante 7 años el cargo de Arcipreste en el Arciprestazgo de esta ciudad, en la Vicaría Sur de la Archidiócesis (Arciprestazgo compuesto por Estepa, Aguadulce, Marinaleda, Badolatosa, Gilena, Casariche, Herrera, Lora de Estepa, Pedrera y La Roda de Andalucía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *