La piscina municipal abrirá el próximo 27 de junio

El sábado 27 de junio empieza la temporada de baño en la piscina de verano del polideportivo municipal a las 12:00 horas. Abrirá de martes a viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario al público es de 12:00 a 20:00 horas.

Los precios se mantienen con la reducción del 25% aplicada en 2013. Oscilan entre los 2 euros para menores de 14 años y pensionistas, a los 3,50 euros para el público adulto. En el fin de semana, la entrada para menores y pensionistas es de 3 euros y de 6 euros para adultos. Además, la delegación de Deportes oferta el bono mensual tanto para menores hasta 14 años y pensionistas por 22 euros, como para mayores de 14 años por 40 euros. Estos bonos son válidos de martes a sábado.
Piscinamunicipal
El recinto cuenta con dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo, donde los más pequeños pueden disfrutar de un baño acompañado por sus padres. Las instalaciones se completan con una amplia pradera de césped, servicio de restauración y zona de merendero.

Cursos de natación de verano
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena también ha puesto en marcha una amplia oferta de cursos de natación en la piscina cubierta organizados por grupos de edad. El plazo para inscribirse está abierto por internet y comienza en la recepción de la piscina cubierta el lunes 22 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

http://mairenadelalcor.org/opencms/opencms/mairenadelalcor/actualidad/pciudadana/noticia_0641.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *