Apertura de las huchas de la campaña solidaria

14El domingo de Feria de Mairena se procedió a la recogida de las huchas de la campaña solidaria «Soy mairena… Soy Feria… 2015».

La apertura y el recuento de lo recaudado será el miércoles a las 9 de la noche en la Casa de la Cultura. Será un acto público en el que toda persona será bienvenida para que sea testigo de la transparencia de la Campaña. Se va a contar con la presencia de D. Antonio Rodríguez Babio, Cura-Párroco de Mairena del Alcor, el cual actuará como notario de excepción.

La Campaña Solidaria, que es una iniciativa de José Manuel Peña y Antonio Bautista, este año ha contado con los embajadores de excepción de nuestra Feria que son, sin lugar a dudas, aquellos que la pregonaron en su día. La campaña dedicará este año toda su recaudación al niño Alejandro Ramos Lora, que tiene una rara enfermedad genética.

La campaña del año 2014 generó una cantidad de 2.519,43 euros. La cantidad fue íntegramente para Cáritas Parroquial, que atiende las necesidades básicas de en torno a 150 familias maireneras que no están pasando una situación fácil.

Están todos INVITADOS a este acto de apertura y recuento de lo recaudado durante la Feria de Mairena.

soy soy2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *