Cena Coronación de los Reyes Magos

El acto de Coronación de los Reyes Magos de la cabalgata de Mairena del Alcor de 2015 será este sábado, día 13 de diciembre, a las 21:00 horas en el Restaurante El Cine. En él tendrá lugar una cena cuyos fondos irán destinados a la organziación de la cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero.

Reyes Magos 2015
Manuel Bustos presentará el acto donde dará a conocer el primer cartel anunciador de la cabalgata, obra de Jesús García Castro. Tras presentar el cartel, Tony Sutil presentará el pregón, el cual lo realizará Pedro Madroñal. Posteriormente tendrá lugar la Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos: María del Pilar Sánchez como Estrella, María Prenda como Reina y Miguel Peña, Miguel Ángel Ortiz y Antonio Roldán como Reyes de Oriente. También se realizará la rifa de un cuadro pintado y donado por José Manuel Peña.

Las invitaciones para asistir a la cena están a la venta en calle Real, número 74.

La Asociación Amigos de los Reyes Magos tiene además prevista dos actividades antes de la gran cita, la recogida de cartas a través de Cartero Real, jueves 27 de diciembre, y la visita a los Mayores de Alconchel, viernes 2 de enero.

Como novedad, la guardería «Piolín» participará en la comitiva el día de los Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *