Pro-Vida estrena su XXIX Semana de la Vida

Gran satisfacción para los organizadores tras el primer día de la Semana de la Vida en Mairena del Alcor

Comenzó con la misa oficiada por el párroco de Mairena D. Antonio Rodríguez Babío y ofrecida a las víctimas del aborto. Encomendó al Papa Pablo VI, beatificado el pasado domingo 19 de octubre, el éxito de la Semana de la Vida y las actividades de Pro-Vida Mairena. También recalcó D. Antonio que el milagro para la beatificación del papa Pablo VI ha sido precisamente la curación de un niño no nacido, recalcando así toda la lucha en defensa de la vida de dicho papa.

Seguidamente numerosas personas, sobre todo jóvenes, participaron en un Vía Crucis por la defensa de la vida que discurrió por el caso antiguo de la localidad y cuyas estaciones fueron leídas por los diversos grupos de juntas jóvenes de las hermandades de Mairena.
viacrucisprovida

Hoy martes tendrá lugar la proyección de la película «En el último minuto» y seguidamente el documental «La O, Esperanza y Vida» dirigidas ambas por el sevillano Ángel Pérez Guerra. Se proyectará en el Cine de la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor con entrada libre y gratuita.

Suley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *