Guardia Civil detiene a un individuo al intentar vender ilegalmente una pistola de munición Lefaucheux

pistolaLefaucheuxAgentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, han detenido por un delito de tenencia ilícita de armas, a un vecino de Alcalá de Guadaíra, cuando intentaba vender una pistola de munición tipo Lefaucheux, de 16 centímetros de cañón que anunciaba a través de una famosa página de anuncios gratis en internet.

Los hechos se iniciaron cuando los Agentes, especialistas en armas, detectaron el anuncio de un arma corta real que, a criterio de los mismos, podría corresponderse con una pistola de munición Lefaucheux. Tras obtener de la página web todos los datos posibles, se logra identificar al autor de la venta. Así mismo, se comprueba que se trata de una pistola de retrocarga de 16 centímetros y cañones paralelos, que carece de marca, modelo y número de serie, y que se encuentra en perfectas condiciones de uso.

Dadas las circunstancias y tras previamente comprobar que la persona investigada carece de cualquier tipo de Licencia de Armas que pudiera permitir la tenencia de esa pistola, se procede a la detención de M.Z.B. de 44 años y vecino de Alcalá de Guadaíra por un delito de Tenencia Ilícita de Armas.

Un comentario sobre “Guardia Civil detiene a un individuo al intentar vender ilegalmente una pistola de munición Lefaucheux

  • Desconocía que la Guardia Civil pudiese hacer un ridículo tan grande, parece ser que no tienen nada más que hacer.
    Que lastima con lo que sucede se dedican a perseguir gente con pistolas inservibles de hace más de 150 años.
    Deduzco que tienen ganas de hacer méritos persiguiendo a traficantes de armas obsoletas y oxidadas inservibles de reparar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *