ENTREVISTA: Comercial Eléctrica COMELEC, Mairenero del Año en Innovación, Desarrollo y Empresa

Los premios Maireneros del Año otorgados por el Ayuntamiento tienen una importante categoría denominada Innovación, Desarrollo y Empresa. En esta II edición el premio ha sido concedido a la empresa mairenera Comercial Eléctrica COMELEC. En la resolución oficial leemos:

Mairenero del Año en Innovación, Desarrollo y Empresa: El Grupo Comercial Eléctrica Comelec por su trayectoria y futuros proyectos emprendedores.

Comelec

A la cabeza de esta empresa, que cuenta ya con más de un cuarto de siglo de existencia y que posee la Certificación de Calidad ISO 9001, está Francisco Jesús López Sánchez, quien amablemente responde a nuestras preguntas.

Francisco Jesús López Sánchez.
Francisco Jesús López Sánchez.

¿Qué supone para vosotros este galardón?

Para nosotros la verdad que en los tiempos que corren y con las dificultades que estamos pasando en estos tiempos de crisis tan aguda, tanto con la bajada tan drástica de pedidos como con el problema de impagados que las empresas vinculadas con el tema de la construcción estamos sufriendo, este reconocimiento se agradece bastante. Pero no hay mal que por bien no venga, todas estas dificultades tienen que servir para plantearte las cosas de diferente manera, aprender de todo esto y que en lo sucesivo afecte a la empresa lo menos posible, también este reconocimiento te da fuerzas para seguir adelante con este y otros nuevos proyectos que pueden surgir.

¿COMELEC es fruto de qué?

COMELEC es fruto del trabajo de todos los que hemos formado parte de este proyecto desde los inicios hace ya casi 26 años. A lo largo de este tiempo todas las personas que han dedicado su tiempo y trabajo en este empresa han aportado algo positivo. Estamos seguros de ello.

¿Qué mensaje quieres enviar a los emprendedores de hoy?

A los que hoy día se embarcan en algún proyecto empresarial, tienen que tener en cuenta que lo más importante que necesita su proyecto es ser muy constate y trabajar mucho todos los días. Teniendo claro que el fruto de este trabajo no lo pueden esperar de hoy para mañana, hay que ser paciente y no abandonar a la primera que aparezcan dificultades y que son muchas que se te pueden plantear.

Tres palabras importantes para ti.

Trabajo, honestidad y constancia.

 

Comercial Eléctrica COMELEC

POL. IND. IND. GANDUL
 C/ AGRICULTORES Nº8
 41510 MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
TEL. 955744402 – 955746202.  FAX. 955744528
 MÓVIL OFICINA  607574122

Comelec-ISO9001

Los premios Maireneros del Año se entregarán el jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes a las 20:00 horas. Una gala con acceso libre a la que acudirán todos los premiados para recibir sus pergaminos personalizados y en la que intervendrá la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

Un comentario sobre “ENTREVISTA: Comercial Eléctrica COMELEC, Mairenero del Año en Innovación, Desarrollo y Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *